RIGOBERTO URÁN ANUNCIÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA META 2019

0
1643

El ciclista antioqueño Rigoberto Urán confirmó este martes que participará en el Campeonato Nacional de ruta 2019, que recorrerá del 31 de enero al 3 de febrero el departamento del Meta, en las categorías élite, damas y sub 23.

Urán, de 31 años de edad y que compite en la actualidad para el equipo estadounidense EF Education First, obtuvo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Londres 2012; en las ediciones 2013 y 2014 del Giro de Italia ocupó el segundo lugar  y en el 2017 se subió al podio del Tour de Francia, solamente superado por el británico Chris Froome.

El reconocido pedalista paisa ya sabe lo que es ganar el oro de este evento que organiza anualmente la Federación Colombiana de Ciclismo, luego de conseguir el primer puesto de la contrarreloj individual en el año 2015.

Así las cosas,  el certamen nacional que se hará en esta parte del país, va advirtiendo  poco a poco la presencia de grandes ciclistas,  que también recorrerán las carreteras del departamento del Meta con su capital y los municipios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here