EL CICLISTA PAISA SERGIO LUIS HENAO ESTARÁ EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA META 2019

0
757

El reconocido pedalista paisa Sergio Luis Henao aseveró este jueves a través de un video compartido por redes sociales, que participará en el Campeonato Nacional de ruta 2019, que recorrerá del 31 de enero al 3 de febrero diferentes municipios del departamento del Meta, en las categorías élite, damas y sub 23.

Sergio Luis, quien cuenta con 31 años de edad y actualmente viste los colores del UAE Team Emirates, ocupó el primer lugar de la Vuelta a Colombia en el 2010; fue el ganador de la París – Niza 2017, y es el actual bicampeón del Nacional de ruta, tras repetir en el 2018 el título obtenido en la versión 2017 de la competencia.

“Quiero invitar a toda la gente del Meta y sus alrededores a que nos acompañen en el Campeonato Nacional de ruta 2019. Que no se pierdan este evento que ha llevado la Federación Colombiana de Ciclismo a ustedes, donde estarán participando los mejores corredores de nuestro país que están en Europa, incluyéndome por supuesto, y muchos más que van a ser de este un gran certamen y darán un enorme espectáculo. Los esperamos a todos para sentir ese cariño y brindar muchas emociones”, expresó Henao.

El antioqueño, recordado ampliamente por la afición ciclística mundial, gracias también a su trabajo como uno de los principales escuderos del británico Chris Froome en el equipo Sky, se une así a las grandes figuras colombianas Rigoberto Urán y Miguel Ángel López, quienes anunciaron durante esta semana su asistencia al Nacional de ruta en el Meta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí