EL PRESIDENTE DE VENEZUELA, PROPONE CUMBRE DE MANDATARIOS, SOLO CUATRO PRESIDENTES VIAJARON A SU POSESIÓN.

0
565

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso una cumbre de mandatarios de América Latina y el Caribe, al juramentarse para un segundo período (2019-2025) en medio de una oleada de rechazo internacional.

Dijo Maduro; “He propuesto en varias oportunidades que se convoque una cumbre para discutir con agenda abierta todos los temas que haya que discutir, cara a cara, y hoy Ratifico mi propuesta” clamó Maduro en su posesión.

También se le escuchó decir; “Quisiera verle la cara a Iván Duque y que me hable de Venezuela mirándome a los ojos y yo podría hablarle de Colombia y todos los muertos de líderes sociales que hay en ese país y decirle como hizo Venezuela con la producción de coca y como Venezuela, separado de la DEA, se declaró territorio libre de cultivos de coca”.

Al pedir «que se escuche a Venezuela» para con diálogo «resolver esta situación», Maduro reiteró sus habituales denuncias sobre una oleada de «intolerancia» entre los gobiernos de derecha que se han impuesto en la región.

El mandatario acusó a la oposición venezolana, calificándola de «fascista», de «infectar» «a la derecha latinoamericana y caribeña».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí