EN PUERTO RICO – META, DOS HOMBRES CAPTURADOS POR ATENTAR CONTRA LA FAUNA AUTOCTONA DE LOS LLANOS ORIENTALES.

0
670

El Departamento de Policía Meta, realizó la captura en flagrancia de dos depredadores de fauna autóctona de los Llanos Orientales, sorprendidos con 169 huevos de tortuga Terecay, sustraídos sin permiso de la autoridad ambiental de sus sitios de incubación a orillas del rio Ariari.

Este efectivo resultado obtenido por unidades del Cuadrante de la estación de policía del municipio de Puerto Rico, contribuye a la protección de las crías y preservación de la especie en peligro de extinción.

El primer procedimiento se llevó a cabo en el Puerto Fluvial del municipio de Puerto Rico, con la ubicación de un hombre 55 años de edad, con 96 huevos.

De otro lado, en el barrio Morichal de la misma municipalidad, también fue encontrado un hombre de 24 años, con otros 73 huevos, ambos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 27 seccional de Granada, por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables.

El comando Departamento de Policía Meta invita a la comunidad a suministrar información sobre amenazas contra de los recursos naturales y el medio ambiente a la línea celular 350 554 30 46 del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here