CAPACITACIÓN PARA ENFRENTAR EL CANCER.

0
532

Luego del lanzamiento de la estrategia ‘Salud Segura’ para la prevención y detección temprana del cáncer por parte de la Secretaría de Salud del Meta, la entidad adelantará hoy viernes 11 y el lunes 14 de enero, una capacitación a profesionales y/o enfermeras de varios municipios del departamento.

Las jornadas se realizarán en el hotel Sol Dorado de 7:00 a.m., a 6:00 p.m., y estarán a cargo del ginecólogo oncólogo, Óscar Suescun Garay; Fernando Casas Patiño, mastólogo oncólogo y Ángela Gómez Neira, epidemióloga, entre otros.

Antonio Tiuso, gerente de Promoción y Prevención de la Secretaría de Salud del Meta, anunció además que en cada uno de los hospitales de las poblaciones priorizadas se adelantará esta estrategia (Guamal, San Martín, Fuentedeoro, Dorado, Cubarral, Restrepo, Cumaral, Castilla La Nueva, Vista Hermosa, Cabuyaro, Mesetas y en Villavicencio: IPS de la ESE Municipal, IPS del Recreo, Esperanza, Porfía, Morichal y Popular. También el dispensario de las fuerzas militares y la IPS de la Policía Nacional.

El funcionario recordó que durante el lanzamiento se presentaron las actividades a desarrollar, donde se encuentra la instalación de consultorios de la estrategia ‘Salud Segura’, con los elementos, cartillas, rotafolios y caracterización, la cual ya se encuentra implementada.

Para mayor información e inscripciones se hará únicamente a través del correosaludsegura@corpofuturo.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí