GOBERNACIÓN DEL META SOCIALIZÓ EL CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2019.

0
681

La gobernadora Marcela Amaya en compañía de Hugo López, director del Instituto Departamental de Deporte y Recreación del Meta, (Idermeta) socializaron ante los directivos de la Federación Colombiana de Ciclismo, alcaldes, autoridades y organismos de socorro la puesta en marcha del Campeonato Nacional de ruta 2019.

“Gracias a la Federación y a los alcaldes de Villavicencio, Acacías, Puerto López, Cumaral, Granada, Puerto Gaitán, San Martín, Guamal y de Restrepo que están comprometidos con este importante evento deportivo que después de 50 años se vuelve a realizar en nuestro departamento. Estamos invitando a todos los metenses y colombianos del 31 de enero al 3 de febrero de 2019 a disfrutar del ciclismo en el Meta, como también incitar a todos los semilleros de jóvenes deportistas a seguir fortaleciendo las competencias y aprovechar las oportunidades en el deporte”, explicó Marcela Amaya.

Por su parte, Mauricio Vargas Carreño, integrante del comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Ciclismo, resaltó la importancia del Campeonato Nacional de ruta en el Meta que será de gran vitrina para sus escarabajos donde se contará con las grandes figuras del ciclismo en Colombia, pero también agradeció la voluntad de la mandataria llanera en poner todo su apoyo para desarrollar las diferentes válidas que se disputarán en el territorio.

Este importante evento no solo fortalecerá el deporte y promocionará a los ciclistas metenses, también dinamizará la economía e impulsará la oferta turística a través de sus hoteles, muestras folclóricas, gastronómica y muestras artesanales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí