DOS SOLDADOS HERIDOS EN ZONA DE REINCORPORACIÓN DEL META.

0
369
MED714. LAS MERCEDES (COLOMBIA), 18/11/2014.- Miembros del Ejército de Colombia patrullan el corregimiento de Las Mercedes, en el departamento occidental del Chocó (Colombia), hoy, martes 18 de noviembre de 2014, donde fue secuestrado el pasado domingo el general Rubén Darío Alzate y dos personas que le acompañaban por parte de la guerrilla de las FARC. El caso motivó que el presidente, Juan Manuel Santos, suspendiera la madrugada del lunes los diálogos de paz con las FARC en Cuba, que mañana cumplirán dos años. EFE/LUIS EDUARDO NORIEGA.

Tropas pertenecientes al Batallón de Operaciones Terrestre No 51 se movilizaban por la vereda Playa Rica, municipio de La Macarena, Meta, cuando fueron atacadas con ráfaga de fusil y artefactos explosivos muy cerca del Espacio de Reincorporación Yarí.

En el ataque terrorista, resultaron heridos un sargento segundo y un soldado profesional, quienes fueron trasladados a Villavicencio para ser atendidos en un centro médico especializado debido a las heridas producidas por el hostigamiento.

Según autoridades, el hecho habría sido perpetrado por integrantes de la estructura 40 de la disidencia de las Farc cuyo cabecilla es alias ‘Calarca’.

En estos momentos, la fuerza pública adelanta operaciones militares en el sector para dar con el paradero de los responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here