POLICÍA DEL META CAPTURÓ VARIOS PERSONAS POR DIFERENTES DELITOS, TAMBIÉN SE HIZO RECUPERACIÓN DE VEHICULOS.

0
239

Gracias a la oportuna información de la Red de Participación Cívica y la efectiva reacción, mediante plan candado se logra la captura de un hombre de edad 28 años, quien minutos antes había atacado a un ciudadano, causándole lesiones con objeto corto punzante para hurtarle una cadena de oro y un reloj.

De manera simultánea, mientras que sobre el kilómetro 1 en la vía a San Martin fue capturado un hombre de edad 32 años, quien ingreso a un establecimiento para hurtar varios elementos, hallando en su poder tres lonas con varias autopartes.

Y en la zona Centro de la capital del Ariari, fue capturado un hombre de edad 18 años, a quien se le halló en su poder una motocicleta, marca Boxer, de placa PFJ02C, la cual había sido hurtada en la modalidad de halado, el pasado 5 de enero.

Estos capturados por los delitos de hurto, receptación y lesiones personales; y los elementos recuperados por un valor de cuatro millones 700 mil pesos, quedaron a disposición de la Fiscalía 27 seccional de Granada. En las próximas horas, serán presentados ante el Juez de control de garantías, donde se les solicitará su detención intramuros.

Por otra parte, se frustró el hurto de finca ubicada en la vereda Los Alpes, jurisdicción del municipio de Mesetas, donde se aprehendió a un adolescente de 16 años, quien momentos antes junto a otra persona que huyó del lugar de los hechos, ingreso a hurtar varios elementos avaluados en 400 mil pesos. Tanto el aprehendido como los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 39 de San Martín, por el delito de hurto calificado.

El último caso, se registró en vía pública del barrio Centro del municipio de Puerto Rico, en el cual es capturado en flagrancia por el delito de receptación, un hombre de edad 37 años, quien se movilizaba en una motocicleta Bajaj Platino, de placa EQS-62C, modelo 2013, color negro-rojo, la cual figura como hurtada. Tanto el capturado y el rodante avaluado en tres millones de pesos, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 44° local de Puerto Rico.

 

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here