A LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA FAMILIAS EN ACCIÓN, LES PAGARAN EN EL BANCO AGRARIO

0
976

Los beneficiarios de Familias en Acción que no hayan realizado el cobro del incentivo del programa, pueden hacerlo hasta el próximo lunes 4 de febrero en la sucursal del centro del Banco Agrario de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 de la tarde.

Durante los 10 días de la jornada de pagos, que se llevó a cabo del 17 al 26 de enero, atendieron 17.000 titulares, entregando 2.185 millones de pesos en los pagos de beneficios para la  salud y educación.

Maritzabel Ramírez Gómez, secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana, indicó que durante la jornada de pagos fueron detenidas tres personas por suplantación de identidad al intentar realizar los cobros de otros beneficiarios.

Quienes vayan a realizar el cobro en el Banco Agrario, deben llevar el documento original, así como una copia de este con la dirección y teléfono escrito al respaldo; no es necesario llevar la tarjeta anterior del banco. Igualmente, se recuerda a los beneficiarios, que no habrá transferencias a cuentas bancarias ni otro medio de pago.

 

JAIR LENIS

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here