COMUNIDAD CONOCIÓ A FONDO EL PROYECTO DE MEJORAMIENTO Y PAVIMENTACIÓN DE LA VÍA ENTRE CABUYARO Y BARRANCA DE UPÍA

0
515

Con la presencia de habitantes, contratistas, ingenieros, interventores y funcionarios del Gobierno del Meta  que lidera Marcela Amaya García, fue socializado el proyecto de mejoramiento y pavimentación de la vía que conduce del municipio de Cabuyaro a Barranca de Upía.

En el evento, que contó además con la participación del alcalde Felipe Piñeros, se respondieron dudas de la comunidad en cuanto a inversión, gestión y estudios topográficos.

Los funcionarios del Gobierno departamental realizaron una introducción general del proyecto, destacando sus características y resaltando la obra que contará con una inversión que supera los 124 mil millones de pesos.

Este megaproyecto liderado por la señora Gobernadora,  a través de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), contempla la pavimentación del tramo, excavaciones, rellenos, obras de arte y sistemas de drenaje.

Por su parte, el alcalde Piñeros Rojas, reconoció que esta gran inversión en vías que está haciendo la Gobernación del Meta es un gigantesco salto al progreso.

Esos dineros no solo redundarán en obras, sino también en empleo para los campesinos, agricultores y comunidad en general, ya que racias al compromiso y la gestión de la administración departamental, seguimos partiendo en dos la historia de esta población,  manifestó el mandatario de los cabuyarenses.

JAIR LENIS

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here