HOMICIDIO EN VILLAVICENCIO, CAPTURAS E INCAUTACIUÓN DE ARMAS DE FUEGO, POR PARTE DE LA POLICÍA METRTOPOLITANA DE VILLAVICENCIO

0
510

La Policía Metropolitana de Villavicencio efectuó la captura en flagrancia de un hombre de 19 años en el barrio Ciudad Porfía, quien en un hecho de intolerancia y en medio  de una riña, agredió físicamente con un arma corto punzante a un ciudadano, causándole heridas en sus manos.

El hombre capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de lesiones personales.

En otro hecho también de intolerancia registrado el barrio La Rosita de Villavicencio, dejó como resultado la captura en flagrancia de un hombre de 38 años, quien luego de una discusión agrede físicamente a dos mujeres, causándoles lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente para que responda por lo sucedido.

DOS PERSONAS CAPTURADAS POR ORDEN JUDICIAL.

Agentes de la Policía Metropolitana de Villavicencio, efectuaron la captura de un hombre en el  barrio Centro de  Villavicencio, quien era solicitado por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Función de Control de Garantías, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad solicitante.

De igual manera y mediante actividades de registro y solicitud de antecedentes a personas y vehículos por parte del personal uniformado en la avenida Alfonso López de Villavicencio, se efectuó la captura por orden judicial de una mujer de 39 años, la cual es solicitada por el Juzgado Quinto Penal del Circuito de Villavicencio por el delito de Receptación.

La mujer capturada fue puesta a disposición de la autoridad solicitante.

UNA CAPTURA POR TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO.

Agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte, en el kilómetro 91 de la vía antigua Bogotá – Villavicencio, se efectuó la captura en flagrancia de un hombre de 46 años, a quien durante el procedimiento de registro se le halló un arma de fuego tipo pistola, marca CZ, calibre 9mm, con 02 proveedores metálicos; sin el respectivo permiso para porte, el capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.

HOMICIDIO CON ARMA BLANCA.

La Policía Metropolitana de Villavicencio recibió un llamado desde el barrio Santa Inés de Villavicencio, allí se presentó un hecho de intolerancia, que dejó como resultado la muerte de un hombre cuya identidad esta por establecer.

Esta persona, presenta una herida abierta a la altura del pecho, a causa de una posible agresión con un elemento corto punzante.

De acuerdo a la información suministrada por los testigos en el lugar, el hecho se registró luego de una riña recíproca entre dos habitantes de calle.

Los móviles del caso son materia de investigación por parte de los funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección técnica al lugar y demás actos urgentes, con el fin de lograr la identificación plena de la víctima y la ubicación del posible autor material del crimen.

JAIR LENIS

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here