LA PERFORACIÓN DEL POZO PROFUNDO EN LA VEREDA ALTO POMPEYA, AVANZA RÁPIDAMENTE

0
758

La oficina de Interventoría de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, informó que realizada la última visita técnica al sector, se estableció que la construcción del pozo profundo en la Vereda Alto Pompeya, camina en un 40% de obra  en su ejecución.

Se trata del Contrato de Obra 159 del año 2018 y a la fecha se realizó la perforación de un tramo con un diámetro de 8 pulgadas, este se terminó igual con igual labor de perforación de otro tramo con un diámetro de 14  y también se avanza en el proceso de lavado de la excavación para erradicar y eliminar todos los sedimentos, sostuvo un funcionario de la oficina.

En el curso de la semana, una vez se realice dicho lavado, se procederá a la rectificación del tramo, para posteriormente iniciar las pruebas geoeléctricas contempladas en el diseño del proyecto, para de esta manera beneficiar a los habitantes de esta vereda.

La administración municipal en cabeza de Wilmar Orlando Barbosa Rozo, está al tanto de la construcción para lo antes posible culminarla y darla al servicio de la comunidad, que por varios años esperan esta ver obra terminada.

JAIR LENIS

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here