BOGOTÁ SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO NACIONAL 2019 DE SECRETARIOS DE EDUCACIÓN, EL META ESTARÁ PRESENTE

0
571

El secretario (e) de Educación del Meta, Juan Carlos Cruz, participará en el Primer Encuentro nacional de secretarios 2019, que tendrá lugar los días 31 de enero y primero de febrero en la capital del país.

Así lo confirmó la secretaría departamental,  quienes señalaron  que se busca avanzar en la planeación y la gestión que permita definir estrategias y acciones que faciliten el cumplimiento de los desafíos previstos para esta vigencia.

Esta convocatoria, denominada “Cooperación y relaciones de calidad del sector educativo”, será la oportunidad para reafirmar el compromiso de trabajar unidos en la construcción de un país más equitativo donde la educación sea el principal motor para impulsar el desarrollo, según lo expresó la ministra María Victoria Angulo González en la convocatoria.

Los secretarios deben presentar experiencias y aportes en temas relacionados con el Banco de la Excelencia, Generación E, articulación con el ICFES y Colciencias, territorialización y focalización, entre otros.

JAIR LENIS

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here