FERNANDO GAITÁN, EL HOMBRE QUE PARALIZÓ A COLOMBIA

0
612

Éxitos como «Café con aroma de mujer», «Hasta que la plata nos separe» y el icono mundial, «Yo soy Betty la fea» hizo que Colombia riera y llorara cada noche.

Fernando Gaitán, un periodista y amante empedernido por la escritura, logró que Colombia se posicionara como uno de los países con mayor exportación de producciones de televisión. Fernando desde siempre trabajó para el canal RCN y allí logró el trabajo deseado y la posibilidad de llevar al mundo su mayor obra, la telenovela de la fea más querida y adaptada en el mundo, «Yo Soy Betty La Fea» telenovela que en logró paralizar a Colombia desde 1999 en su primera emisión y que lograba mitigar la violencia que se vivía en el país, en aquél entonces.

Fernando Gaitán fue vicepresidente de producción de RCN y en bajo su batuta, tuvo éxitos como:

.El ultimo matrimonio feliz, La Pola, Dr. Mata, Hasta que la plata nos separe, Comediantes de la noche y la serie más vista en Colombia, la adaptación «Grey’s Anatomy» en libretos de Gaitán y que llevó por nombre, «A corazón abierto» convirtiéndose en la producción más vista en la historia de la televisión Colombiana.

Gracias, maestro.

1960- 2019.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí