GOBIERNO DEL META, CONTINÍÚA CON LA SOCIALIZACIÓN DEL PROGRAMA DE INTRA-DOMICILIARIAS EN 22 MUNICIPIOS

0
330

Funcionarios y contratistas de la Empresa de Servicios Públicos del Meta (Edesa), continúan con la socialización del proyecto de implementación y construcción del programa de conexiones intra-domiciliarias, que será ejecutado en 22 municipios del departamento.

Las tareas informativas a la comunidad y administraciones municipales, ya se cumplieron en San Juan de Arama, Puerto Lleras, La Macarena, Cabuyaro, Cumaral, Puerto Rico, Puerto Concordia, Fuente de Oro,  Mapiripán, Guamal, San Martín, Granada, Vista Hermosa, Mesetas, El Castillo y Lejanías,  en los próximos días se harán en El Dorado, Uribe, San Carlos de Guaroa, Restrepo, Barranca de Upía  y Acacías.

Las obras consisten en instalar en cada inmueble a intervenir inodoro, lavamanos, lavaplatos, lavadero, ducha, redes, accesorios, cajillas de inspección y cuando el caso lo amerite el respectivo tanque elevado,  más de 35 mil habitantes se beneficiarán con las intra-domiciliarias.

La Gobernación del Meta, a través de Edesa invertirá en el programa de conexiones intra-domiciliarias, recursos superiores a los 39.000 millones de pesos.

JAIR LENIS

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here