LA POLICÍA DEL META Y EL EJÉRCITO, INCAUTAN MATERIAL DE GUERRA EN SAN CARLOS DE GUAROA

0
290

El Departamento de Policía Meta y el Batallón de Infantería 21 Vargas, propinaron un golpe contundente al grupo armado organizado ‘Clan del Golfo’ en los Llanos Orientales, al ubicarles una caleta que contenía un poderoso material de guerra con el que apoyarían sus planes criminales a través del homicidio y extorsiones a los finqueros, ganaderos y comerciantes.

De esta manera se les uno de sus principales eslabones de financiamiento criminal, lo que permite seguir diezmándolos y contribuir a la disminución de los delitos de homicidio y extorsión en este Departamento.

Seguiremos evitando que este grupo criminal se consolide en el Meta,  “Por eso los perseguiremos con determinación”, indicó el señor coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante Departamento de Policía Meta.

El hallazgo se realizó en la vereda Las Gaviotas del municipio de San Carlos de Guaroa, hasta donde llegaron nuestros uniformados y ubicaron el material bélico entre varias lonas de fique enterradas, en ellas  se encontró;

3 cartuchos para fusil, calibre 5.56, 230 cartuchos eslabonados para ametralladora, calibre 7.62, 90 cartuchos para fusil AK-47, calibre 7.62,  03 proveedores para fusiles calibre 5.56, este arsenal fue dejado a disposición de la Fiscalía 39 seccional de San Martín.

El crimen organizado es capaz de cegar vidas, para mantener su economía criminal, por eso hemos dispuesto de lo mejor de nuestra tecnología y de un equipo especializado de policía judicial, para dar con el paradero y capturar a sus cabecillas, recalcó el coronel Nicolás Zapata.

JAIR LENIS

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here