EJÉRCITO NACIONAL INCAUTA 800 MIL MATAS DE COCA EN EL DEPARTAMENTO DEL GUAVIARE

0
398

El Ejército Nacional en el departamento del Guaviare, adelantó una ofensiva contra todo agente generador de violencia que hace presencia en esta región del país y es así como los soldados de la Vigésima Segunda Brigada, lograron la captura de cuatro sujetos, quienes fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Entre tanto, se da la presentación voluntaria de un sujeto; quien decide dejar las armas para iniciar su reintegro a la sociedad civil.

De otra parte, 12 depósitos ilegales fueron localizados, de igual manera, cinco armas de fuego, 943 municiones de diferentes calibres, tres minas antipersonal y 25 kilos de material explosivo fue hallado y destruido de manera controlada siguiendo los respectivos protocolos de seguridad.

En otras acciones militares, 4774 kilogramos de insumos sólidos, 217 galones de insumos líquidos, 3708 galones de combustible y 453 galones de base de coca en proceso, hacen parte del material incautado.

En la lucha frontal contra el narcotráfico, se logró desmantelar 28 laboratorios empleados para la producción de alcaloides, la incautación de 2464 kilogramos de pasta base de coca, 1927 kilos de hoja de coca y la erradicación de 87 hectáreas de cultivos ilícitos.

JAIR LENIS

Exitosa Stereo 107.8 fm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí