60 TONELADAS DE AYUDA HUMANITARIA, NO PODRÁN ENTRAR A VENEZUELA, PORQUE NICOLÁS MADURO, NO LO PERMITE

0
320

Militares venezolanos bloquearon un puente en la frontera con Colombia, en los que se espera la llegada de la ayuda humanitaria ante la severa escasez de alimentos y medicamentos en Venezuela, denunció un parlamentario opositor.

La cisterna de una red de transporte de combustible y un gigantesco y dos containers, han sido cruzadas en la vía para cerrar el paso en el puente de Tienditas, que comunica las localidades de Cúcuta-Colombia y Ureña-Venezuela.

La ayuda humanitaria fue gestionada por Juan Guaidó, jefe del Parlamento reconocido por unos 40 países como presidente interino del país petrolero tras haberse autoproclamado el pasado 23 de enero.

Maduro niega la posibilidad de aceptar ayuda internacional, por considerarla una “excusa” para iniciar una intervención militar encabezada por Estados Unidos.

El puente de Tienditas aún no ha sido inaugurado, iba a estrenarse en 2016, pero el cierre temporal de la frontera común de 2.200 metros, ordenado por el gobierno de Maduro a finales de 2015 y levantado meses después, retrasó su apertura.

Cortesía:  Blu Radio Colombia

JAIR LENIS

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here