UN DEPÓSITO ILEGAL CON MATERIAL DE GUERRA INCAUTÓ EL EJÉRCITO NACIONAL

0
514

Hace 15 días en esta región del país, fue muerto en desarrollo de Operaciones Militares alias Gabriel o El Indio, cabecilla de una estructura del Grupo Armado Organizado Residual 1.

La ofensiva militar permanente que adelantan tropas del Ejército Nacional en el departamento de Vaupés, hacia este grupo armado  Estructura 1, permitió hallar un depósito ilegal con material de guerra.

La operación militar fue adelantada por soldados de la Trigésima Primera Brigada, en la vereda conocida como Puerto Paloma en el municipio de Mitú, con base en informaciones de inteligencia.

Durante el registro realizado al escondite ilegal, las unidades militares hallaron el siguiente material de guerra: 405 municiones calibre 7,62 milímetros, 31 granadas de 31 milímetros, dos granadas M-26 y un lanzagranadas MGL IM, todo el material incautado, fue entregado a las autoridades competentes.

El Comando de la Cuarta División reitera su compromiso para continuar dando un parte de tranquilidad a la comunidad y la invita a denunciar cualquier acto sospechoso que atente contra el bienestar de los colombianos.

JAIR LENIS

Exitosa Stereo 107.8 fm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí