EL PUNTO CRÍTICO QUE DEMORA SOLUCIÓN AL PROBLEMA DEL ACUEDUCTO, ES EL CASTRILLO

0
492

Con maquinaria trabajan en un área bastante amplia en el sector del Castrillo, buscando la línea de conducción del acueducto, para hacer reparaciones y restablecer el servicio luego de los daños ocasionados como consecuencia de los derrumbes por el invierno del año pasado.

El Alcalde de Villavicencio, Wilmar Orlando Barbosa, dijo  que son trescientos (300) metros de tubería en el lugar, pero aún no han encontrado la línea, para su respectiva reparación.

De no localizarla, aunque no se espera esa situación, se tendría que interrumpir la tubería que viene de la parte alta y desviar el curso de la misma, para más adelante del sitio y allí volver a empalmar con la existente.

En otro sector, denominado el caño de la garganta, ya quedó reparado el tubo tras una serie de dificultades dado a que tuvieron que construir un teleférico para subir materiales y luego descender a una profundidad de 900 metros.

Resumió que de siete puntos críticos ya han reparado cinco y están pendiente dos, siendo el de El Castrillo el más difícil dado a que no encuentran el tubo.

JAIR LENIS

Exitosa Stereo 107.8 fm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí