EL REVERSIBLE NOCTURNO EN LA VÍA ACACÍAS, ESTÁ FUNCIÓNANDO

0
680

La Secretaría de Movilidad, cumpliendo los compromisos establecidos con los habitantes de la Comuna 8, inició las pruebas para la implementación de dos reversibles en horas de la noche, sentido parque Los Fundadores- Ciudad Porfía.

Según el secretario, Wilson Suarez, durante el proceso se evidenció que con la realización del reversible a las 6 de la tarde, las condiciones de la movilidad mejoraban considerablemente, tanto así que no se hizo necesario efectuar el de las 7:30 de la noche.

Queremos facilitarles el retorno a casa a las personas que habitan la Comuna 8, por esta razón iniciamos esta medida, la cual nos ha arrojado buenos resultados, es decir que la vamos a continuar llevando a cabo”, indicó el secretario.

Este reversible hace necesario frenar por ocho minutos a los vehículos que van hacia el parque Los Fundadores a la altura de la calle 19 sur, es decir en el sector de Catumare, más exactamente frente a la funeraria, dejando el paso en doble calzada a los automotores que se desplazan desde el parque Los Fundadores hacia Porfía.

JAIR LENIS

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here