LA POLICÍA DEL META, INCAUTÓ 84 SEMOVIENTES SIN LA DOCUMENTACIÓN AL DÍA.

0
704

Las autoridades de policía, continúan desplegando una gran cantidad de uniformados, que realizan una serie de planes viales con el fin de contrarrestar el hurto de cabezas de ganado en el departamento del Meta y sus alrededores.

Mediante nueve (9) procedimientos adelantados en los municipios de Cubarral, Fuente de Oro, Granada, Puerto Lleras, San Juan de Arama y San Martín, fueron incautados ochenta y cuatro (84) semovientes, los cuales eran transportados en nueve camiones, sin la respectiva documentación que permitiera acreditar su legalidad y procedencia y sin contar con la guía de movilización del ICA.

Este ganado avaluado en 121 millones 500 mil pesos, quedó a disposición de las inspecciones de policía de cada municipio.

Es importante seguir reiterando que la efectividad de esta ofensiva, está en el aporte valioso de la comunidad, especialmente del gremio ganadero, al cual invitamos a que realicen el transporte, venta y comercialización de su ganado con todos los documentos requeridos para este fin, como lo son la guía sanitaria de movilización de animales del ICA, bonos de venta y carné ganadero, indicó el señor coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante Departamento de Policía Meta.

JAIR LENIS

Exitosa Stereo 107.8 fm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí