LOS LOTEROS DE VARIOS MUNICIPIOSD DEL META, TUVIERON SU RECONOCIMIENTO Y CELEBERACIÓN

0
396

El pasado fin de semana se llevó a cabo el encuentro del Día del Lotero organizado por la Lotería del Meta en los municipios de Puerto López, Granada, y Acacías.

En estos municipios se brindó un compartir con más de 90 loteros, donde también participaron de poblaciones como; Cubarral,  Guamal, Castilla La Nueva y veredas aledañas,  la reunión tuvo como fin resaltar a las personas que venden a diario los billetes de la lotería, y quienes son la fuerza de esta entidad.

Igualmente,  se socializó la nueva estrategia del ‘Raspa y gana’ basado en la compra billete completo que corresponde a tres fracciones que tiene un costo de 9.000 pesos para impulsar y encaminar a  obtener  nuevos clientes y armonizar la fidelidad de estos.

Allí los capacitaron frente a esta iniciativa y les señalaron que por la compra de la Lotería del Meta se podrá reclamar una tarjeta de ‘Raspa y Gana’ con la posibilidad de ganar más de 200 premios, el primero son fracciones de lotería, chance paquetón de Consuerte,  pases dobles a cine, bono posada del arriero, bicicletas, entradas al Bio-parque Los Ocarros  o cabalgatas en el campo ecológico Gramalote.

Se culminó la celebración ratificando la importancia del  juego legal y posteriormente se les brindó un mercado con elementos básicos de la canasta  familiar y el porta Lotería como   herramienta para su trabajo.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here