SE LLEVÓ A CABO ENTREGA MASIVA DE LIBRETAS MILITARES A VÍCTIMAS DEL CONFLICTO

0
387

En las últimas horas 327 hombres que han sido víctimas del conflicto armado en el Meta,  recibieron las certificaciones o tarjetas con las que definen su situación militar y quedan con este documento para un mejor desarrollo de sus vidas profesionales.

La entrega que se cumplió en Villavicencio, estuvo a cargo de la Unidad Territorial para las Víctimas, la dirección de Reclutamiento del Ejército, el Ministerio de Defensa y el acompañamiento del gobierno del Meta.

Precisamente;  por parte de la Gobernación  acompañaron esta actividad los gerentes de Seguridad y Convivencia del Meta, Carmen Lucía Gutiérrez, y de Víctimas, Freddy Díaz Gutiérrez, quienes tenían toda la información de los jóvenes y señores que recibieron el documento.

Igualmente hizo presencia, el director Territorial para las Víctimas, Carlos Pardo Alezones; la gerente de víctimas de Villavicencio, Andrea Ballén; el coordinador de la Mesa de Víctimas de la capital del Meta, Elainer Castañeda y el mayor David Ramírez Maldonado, comandante del distrito 5 del Ejército.

JAIR LENIS

Exitosa Stereo 107.8

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here