En las últimas horas 327 hombres que han sido víctimas del conflicto armado en el Meta, recibieron las certificaciones o tarjetas con las que definen su situación militar y quedan con este documento para un mejor desarrollo de sus vidas profesionales.
La entrega que se cumplió en Villavicencio, estuvo a cargo de la Unidad Territorial para las Víctimas, la dirección de Reclutamiento del Ejército, el Ministerio de Defensa y el acompañamiento del gobierno del Meta.
Precisamente; por parte de la Gobernación acompañaron esta actividad los gerentes de Seguridad y Convivencia del Meta, Carmen Lucía Gutiérrez, y de Víctimas, Freddy Díaz Gutiérrez, quienes tenían toda la información de los jóvenes y señores que recibieron el documento.
Igualmente hizo presencia, el director Territorial para las Víctimas, Carlos Pardo Alezones; la gerente de víctimas de Villavicencio, Andrea Ballén; el coordinador de la Mesa de Víctimas de la capital del Meta, Elainer Castañeda y el mayor David Ramírez Maldonado, comandante del distrito 5 del Ejército.
JAIR LENIS
Exitosa Stereo 107.8