ALCALDÍA ENTREGÓ DOTACIÓN DE LABORATORIOS, SALAS DE SISTEMAS E INGLÉS PARA COLEGIOS DE VILLAVICENCIO

0
670

Rectores, docentes, estudiantes y padres de familia de Villavicencio, destacaron la dotación que hizo la administración municipal de laboratorios, salas de sistemas e inglés, mobiliario y otros elementos para un total de 51 instituciones educativas de la capital del Meta, en acto que con gran asistencia se cumplió en la Normal Superior.

No se ahorraron esfuerzos en comprar los mejores implementos para nuestros jóvenes, pues comprendemos que para una adecuada experiencia del conocimiento, también necesitan acceder a herramientas de tecnología con las que puedan interactuar, expresó el alcalde de Villavicencio Wilmar Barbosa Rozo.

La inversión en esta dotación es de aproximadamente 4.000 millones de pesos, con recursos del Fondo Nacional de Pensiones de las Entidades Territoriales (Fonpet), beneficiando a más 73.000 estudiantes del municipio.

La distribución de la variada dotación se hizo en las siguientes instituciones educativas:

El Juan Pablo II,  Antonio Nariño,  el Francisco de Paula Santander, la Marco Fidel Suárez, el Santa Inés, el Francisco José de Caldas,  la Francisco Arango, el Guillermo Cano Isaza,  la Institución de Catumare, el John F. Kennedy, la Germán Arciniegas, el Departamental La Esperanza, la San Francisco de Asís, el Gilberto Alzate Avendaño, la Buenos Aires, las Las Mercedes, el Simón Bolívar, el Guatiquia,  el Bachillerato Femenino y el Industrial.

De esta manera, también recibieron la dotación 31 Instituciones Educativas más de la capital del Meta, buscando cumplir con la meta de invertir en la educación en este año 2019 un total de 48 mil millones de pesos, así lo dio a conocer Wilmar Orlando Barbosa alcalde de Villavicencio

JAIR LENIS

Exitosa Stereo 107.8 fm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí