HOY REAL MADRID Y EL BARCELONA, DE NUEVO CARA A CARA POR LA COPA DEL REY

0
328

Real Madrid se miden con el Barcelona en el Santiago Bernabéu por el pase a la final de la Copa del Rey, versión 2018-2019. Los dirigidos por el técnico vasco Ernesto Valverde llegan motivados tras vencer a Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, mientras que los de Santiago Solari hicieron lo mismo en Levante. Se viene el partido más esperado en España y el planeta fútbol. Se juega un nuevo Clásico de España, ahora en la Copa del Rey.

En la lista de convocados figuran diecinueve azulgranas, uno más de los habituales, entre ellos está el meta del filial Iñaki Peña en previsión de un problema físico de última hora del meta holandés, habitualmente suplente de Marc André Ter Stegen, pero titular en la Copa del Rey.

Por su parte, Solari decidió dejar fuera a Isco Alarcón, quien sonó durante toda la semana tras dejar de lado una lesión. El argentino finalmente no tendrá ni en banca al malagueño.

Real Madrid vs. Barcelona: posibles alineaciones

Real Madrid: Keylor Navas – Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo (o Reguilón) – Modric, Casemiro, Kroos – Lucas Vázquez, Benzema, Vinicius (o Bale). Entrenador: Santiago Solari (ARG).

FC Barcelona: Ter Stegen – Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba – Rakitic, Busquets, Sergi Roberto – Messi, Luis Suárez, Dembelé. Entrenador: Ernesto Valverde.

JAIR LENIS

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here