EN EL META APROBADO EL DESCUENTO PARA LOS INTERESES DE INFRACCIONES DE TRÁNSITO

0
369

Durante la última jornada de sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental, se aprobó en tercer debate el proyecto de ordenanza número 03 de febrero de 2019, por medio del cual se concede un beneficio hasta del 70% en el pago de intereses por concepto de multas de infracciones a las normas de tránsito y transporte.

El beneficio aplica para las sanciones impuestas hasta el 31 de diciembre de 2018, y el plazo para que los infractores se pongan al día con el pago, aprovechando el descuento, es hasta el 31 de octubre de este año.

Actualmente existe una cartera de 14 mil millones de pesos, y con este nuevo ejercicio realizado por la Gobernación del Meta y avalado por la Asamblea Departamental, se espera recaudar un monto total de 4.500 millones de pesos.

Al culminar la sesión, Gerardo León Mancera Parada, secretario de Gobierno departamental y delegado de la gobernadora Marcela Amaya, clausuró el periodo que inició el pasado lunes 18 de febrero, y en las cuales los diputados se ocuparon exclusivamente del estudio de tres proyectos de ordenanza.

JAIR LENIS

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here