POLICÍA METROPOLITANA INTERVIENE LAS CARAVANAS DE LAS MOTOCICLETAS EN LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO

0
257

La Policía Metropolitana de Villavicencio adelanta operativos de control y prevención en diferentes sectores de la ciudad, para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y evitar la comisión de hechos delictivos, principalmente el hurto, a través de las conocidas caravanas de motocicletas que se realizan en la capital.

De acuerdo a los análisis de seguridad y la problemática delictiva que se ha presentado en la ciudad, con relación al hurto a personas por parte de los delincuentes que se movilizan en motocicletas, especialmente en las caravanas que se realizan en la ciudad; por ello la policía va a las calles con el fin de ejecutar acciones que permitan reducir los índices de violencia y criminalidad.

Los operativos consisten en realizar planes de control y prevención como solicitud de antecedentes, registro a personas y motocicletas, a través de puestos de control en los diferentes ejes viales de la ciudad y patrullajes en los sectores más vulnerables.

La Policía Metropolitana de Villavicencio invita a la comunidad a denunciar a través de la línea de emergencia 123, los hechos delictivos y comportamientos contrarios que afectan la convivencia y seguridad ciudadana.

JAIR LENIS

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here