SE RESOLVERÍA EL PROYECTO DE MALLA VIAL DE LA CIUDAD CAPITAL DEL META

0
275

Muy triste sería para Villavicencio que, por un desbalance económico de una oferta con iniciativa privada, se caiga el proyecto de construcción de la malla vial, expresó el Alcalde llanero Wilmar Orlando Barbosa Rozo.

La noticia se conoció y la hicieron precisamente, cuando ayer 28 de febrero se pronunciara el Tribunal de Arbitramento de la Cámara de Comercio en la capital colombiana.

De no lograrse el cierre financiero por parte de la empresa privada, corresponde al Gobierno nacional buscar las fuentes de financiación para un Departamento que le ha aportado toda su economía al país y a cambio es poco lo que ha recibido, señaló Barbosa Rozo

El Estado colombiano no puede seguir midiéndonos por el número de habitantes para construir una obra de gran envergadura porque así nunca será viable la rentabilidad social de los proyectos para el Meta” dijo el Burgomaestre.

Sumados todos los ciudadanos en el Llano, no llega al número que tiene una ciudad a las que la Nación sí invierte gruesas sumas de dinero como en la Costa o Antioquia.

Ante esas consideraciones los habitantes del Meta esperan hoy una respuesta favorable que resuelva el problema vial, subrayó el alcalde.

Cortesía: Noticiero del Llano

JAIR LENIS

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here