LAS JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL DEL META, INSCRITAS PARA TERCERA FASE DE CONVENIOS SOLIDARIOS

0
328

Un total de 686 Juntas de Acción Comunal del departamento del Meta, presentaron sus documentos para participar en la tercera fase de los Convenios Solidarios, que lidera el gobierno de Marcela Amaya, a través de la Agencia para la Infraestructura del Meta.

Gracias a esta iniciativa de la mandataria llanera se adelantará el mejoramiento de vías terciarias y la construcción de parques bio-saludables, con aporte de mano de obra comunitaria.

Los Convenios Solidarios son un escenario para la realización de obras de baja complejidad en el departamento, enfocado en la participación ciudadana y comunitaria, proporcionando las condiciones necesarias para estructurar un trabajo mancomunado y de mutua cooperación entre las dos entidades.

Al cierre de esta convocatoria, Julián Alberto Osorio Copete, gerente de la AIM, dijo que la directriz de la gobernadora Marcela Amaya, es continuar con la línea de trabajo muy de la mano de las comunidades y así atender sus necesidades, además, generar lazos de cooperación, solidaridad, convivencia, trabajo en equipo y buen trato, afirmó el funcionario.

Por su parte la mandataria Amaya García, subrayó que, en el Plan de Desarrollo, hemos diseñado grandes apuestas que iremos construyendo con los comunales; una de ellas es la posibilidad de generar infraestructura, y alrededor de una obra pública, hacer tejido social, participación ciudadana y construir nuevos liderazgos.

JAIR LENIS

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here