PREOCUPACIÓN POR PRESENCIA DE ESTAFADORES EN VILLAVICENCIO

0
230

La Policía Metropolitana y el alcalde Wilmar Barbosa, dispararon las alertas por la presencia de estafadores con falsos compromisos de adquisición de vivienda y licencias de construcción.

Se reportó que se activaron dispositivos especiales que ya están dando resultados y se formuló un llamado a la ciudadanía para estar atenta y no dejarse tumbar.

La directora de Control Urbano de la Secretaría de Control Físico, Gina Lorena Cruz Calderón, confirmó que varias personas se han acercado a su oficina para denunciar casos de sobornos para facilitar determinadas construcciones.

En realidad, se requiere un permiso de construcción en la Curaduría Urbana y Control Físico solo entrega certificado de paramentos, nosotros no aprobamos licencias, precisó la funcionaria e invitó a la comunidad a que siga denunciando.

Cruz Calderón explicó que cuando un funcionario llegue a una obra a solicitar la licencia, el ciudadano está en el derecho de solicitar y fotografiar el carné del visitante, e inclusive llamar al teléfono 320 4963480 de esa oficina para constatar si este está autorizado para hacer inspecciones.

JAIR LENIS

Exitosa Stereo 107.8 fm

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here