JUAN GUILLERMO ZULUAGA Y VARIOS CONCEJALES DE VILLAVICENCIO A DILIGENCIA DE VERSIÓN LIBRE EN LA PROCURADURÍA

0
349

4 de los 19 concejales y el ex Alcalde, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, están citados a comparecer en diligencia de versión libre para ser escuchados el próximo lunes 18 de marzo a las 8:00 de la mañana en Bogotá, por la Procuradora Primera Delegada para la Vigilancia Administrativa, Catalina de San Martin Balcázar Salamanca.

Los concejales llamados a audiencia son: Miguel Giovanni Beltrán Knorr, Óscar Armando Alejo Cano, Walter Cock Echavez, Mario Germán Rey y el ex mandatario Zuluaga.

Las diligencias se cumplirán dentro de un proceso Disciplinario por la forma como fueron tramitadas las objeciones presentadas por el entonces Alcalde respecto del proyecto de acuerdo No.205 de 2013 que aprobó el concejo para la restructuración de la Planta de personal de esa misma colegiatura.

Por los mismos hechos, también serán escuchados Julio Ernesto Godoy Durán, Javier Alexis Omaña Flórez y Gloria Ávila.

Los demás investigados por los mismos hechos son: José Yesid Morales Espitia, José Antonio Pérez Casiano, Alexander Baquero Sanabria, Carlos Alberto Carreño Pedraza, Marco Aurelio López Lozada, Jairo Narváez Falla, Luís Fernando Vargas Peña, José Manuel Sandoval Garzón y Héctor Fabio Vélez Bermúdez.

JAIR LENIS

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here