POLICÍA DEL META, ENTREGA BALANCE POSITIVO DE FIN DE SEMANA

0
331

Mediante patrullajes adelantados por policías del cuadrante en horas de la madrugada en el municipio de Castilla la Nueva, fue incautada arma neumática de fogueo tipo pistola, cromada, avaluada en 600 mil pesos, a un adolescente de 16 años de edad, el motivo de la incautación, se da por no portar documentos que acredite su legalidad y procedencia.

El arma de fogueo, fue dejada a disposición de la Inspección de Policía del municipio, al igual que el joven y su acudiente, para iniciar la respectiva investigación.

 INCAUTACIÓN SEMOVIENTES

Como resultado de las labores desarrolladas en el dispositivo de seguridad dispuesto para la prevención del hurto de ganado en el municipio de Puerto Lleras, en la vereda Chinata, sector La Cruz, en conjunto con personal del Ejército Nacional, fueron incautados 18 semovientes (bovinos), avaluados en  21 millones de pesos.

Estos animales eran transportados en un  vehículo tipo camión, el cual era conducido por un hombre de  26 años de edad,  la incautación se presenta ya que no presentaron  documentos que acrediten su propiedad y/o legalidad, dejados a disposición de la Inspección de Policía de Puerto Lleras

INCAUTACIÓN INSUMOS LIQUIDOS

En la vía  que de  Villavicencio conduce a Barranca de Upia, en el sector de Cabuyarito, la Seccional de Tránsito y Transportes, incautó 9.226 galones de insumos líquidos (gasolina disolvente 1-A), avaluados en 73 millones de pesos, los cuales eran transportados en un tracto-camión.

Al momento de revisión, no se portaba la  guía de movilización de combustible, siendo dejados a disposición de la inspección de policía  de Maya en el departamento de  Cundinamarca.

JAIR LENIS

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here