ALIAS LA “NEGRA” FUE CAPTURADA EN LAS ÚLTIMAS HORAS

0
988

El Departamento de Policía Meta, con efectivos de inteligencia, adelantó una ofensiva contra la extorsión en la región del Ariari, que comprende a varios municipios de esta zona.

Es así que, en vía pública en el barrio el Centro del municipio de San Martín, mediante controles y planes de verificación de antecedentes a personas realizados por la patrulla del cuadrante, se logra la captura de una mujer que se hacía conocer en el mundo del crimen como ‘La Negra’, la cual era requerida mediante dos órdenes de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión, emanadas por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Puerto Lleras.

Esta mujer que fue dejada a disposición de la Fiscalía especializada 113, en las próximas horas será presentada ante el Juez de garantías, donde se solicitará su detención intra-mural.

Con la focalización de estrategias de seguridad, fortalecemos nuestro servicio de policía para la prevención del delito, especialmente los de impacto, como es el flagelo de la extorsión’, indicó el señor coronel Mauricio Pedraza Rocha, Comandante Departamento de Policía Meta.

JAIR LENIS

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here