VILLAVICENCIO CONMEMORÓ EL DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN.

0
244

Centenares de personas, especialmente mujeres, niños y niñas,  se  concentraron en gran parte de la ciudad, para conmemorar el día mundial del Síndrome de Down.

El grupo conformado por niños, jóvenes y adultos con estas características, organizaciones sociales y entidades públicas y privadas apoyaron esta caminata que recorrió algunas de las calles de la capital del Meta, dejando un mensaje claro de inclusión y equidad para esta población que busca vincularse activamente en la sociedad.

Las madres de los niños que padecen este síndrome,  manifestaron  la necesidad  de que la sociedad se dé cuenta que  muchos de quienes la padecen siendo jóvenes y adultos,  pueden trabajar  y desarrollar  su capacidad laboral, para beneficio de las entidades que los contrate y personalmente, se abren nuevos espacios en la vida.

La Gobernación del Meta, a través de la Secretará Social,  ha dado a conocer   su  colaboración y también señaló   la importancia de esta jornada,  cuyo  objetivo  fue  visibilizar al  grupo de personas tan importante para  la sociedad, para que los empresarios  les ofrezcan su apoyo y  se pueda generar  la verdadera inclusión social,  educativa y laboral.

JAIR LENIS

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here