VUELVE COLOMBIA POR OTRA VICTORIA FRENTE A COREA DEL SUR

Carlos Queiroz debutó con el pie derecho como entrenador de la selección de Colombia, hace unos días Los Cafeteros vencieron 1-0 a Japón en tierras niponas y empezaron una nueva etapa con el portugués.

El que viene frente a Corea del Sur, este martes a las 6:00 am,  será un partido de trabajo, siempre jugamos para hacer buen fútbol y ganar, esa es la mentalidad, no hay situaciones perfectas, pero debemos tomar riesgo, analizó Queiroz sobre lo que puede ser este cotejo.

Así mismo, el técnico se mostró cauteloso sobre los coreanos, el fútbol de Corea es más ágil, son muy rápidos,  más poderosos que Japón, Corea tiene un fútbol más elaborado, más trabajado, ellos llegan al área de una manera más fuerte, la movilidad los caracteriza en los duelos personales, agregó el técnico de Colombia

La selección jugaría de la siguiente manera; Camilo Vargas; Helibelton Palacios, Yerry Mina, Jeison Murillo, Croistian Borja; Gustavo Cuéllar, Mateus Uribe, James Rodríguez, Luis Díaz; Duván Zapata, Radamel Falcao.

JAIR LENIS

Exitosa Stereo 107.8 fm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí