POCO A POCO, SE PREPARA LA TRAVESÍA BOGOTÁ – VILLAVICENCIO

0
291

La entrega de elementos para los participantes de la Travesía Bogotá-Villavicencio, que organiza el Instituto de Turismo Municipal  y que se encuentren en la capital del Meta, se realizará durante tres días de esta semana de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

El certamen se llevará a cabo el próximo 04 de abril y está en el marco del nuevo aniversario de la capital del departamento del Meta, este hace parte también de una gran cantidad de eventos deportivos que se harán por esos días.

Los inscritos deberán presentarse con la cédula de ciudadanía mañana miércoles 27 de marzo en  la plazoleta de comidas del segundo piso del centro comercial Unicentro o si lo prefieren podrán dirigirse, durante los días jueves 28 y viernes 29 de marzo, a la tienda Expo-bicicletas, ubicada en el sector de la  Grama  o al establecimiento comercial GW del Siete de Agosto.

Para los participantes inscritos  que se encuentren en Bogotá, se les informará en donde podrán reclamar el morral con los elementos de la travesía.

JAIR LENIS

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here