EN EL META, SE HIZO CONSEJO TERRITORIAL DE PAZ Y RECONCILIACIÓN

0
336

La gobernadora Marcela Amaya García, presidió el Consejo Territorial de Paz, Reconciliación y Convivencia que tiene como objetivo mostrar los avances y acciones para la implementación de las comisiones, posturas objeciones de la Justicia Especial para la Paz (JEP) y la presentación del foro que se denomina ‘Los acuerdos de la Habana y la paz territorial en el departamento del Meta’.

Wilson Chavarro, secretario de Víctimas Derechos Humanos y Paz del Meta; Gerardo León Mancera, secretario de Gobierno y Seguridad departamental y Andrés Jaramillo, asesor de Despacho, también participaron de este encuentro que se cumplió en la administración departamental.

Durante la reunión se socializó el Plan Departamental de Reintegración para las buenas prácticas en el desarrollo del acuerdo final por parte de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN).

Juan Carlos Silva, coordinador de la ARN regional Meta, agradeció al gobierno departamental por el trabajo y la construcción de una hoja de ruta para la reintegración y reincorporación en el departamento, y que será proyecto piloto a nivel nacional.

JAIR LENIS

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here