A raíz del incremento de las lluvias en la ciudad y al permanente taponamiento de alcantarillas y sumideros, se conformó un grupo especial de trabajadores que reiniciarán actividades de limpieza y des colmatación de los mismos.
Así lo confirmó la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), también se supo que se ha registrado gran cantidad de taponamientos en diferentes sectores como consecuencia de las basuras y desechos que arrojan algunos ciudadanos y que son arrastrados por las aguas.
Por eso personal del taller, soldadores, ayudantes, mecánicos y hasta conductores, integran en este momento el grupo que a partir de la fecha ejecutarán el plan de choque para des colmatar y limpiar esas alcantarillas.
Se espera que para los próximos días este grupo logre la limpieza total de esos desagües para evitar inundaciones en algunos sectores residenciales, pero se aspira a que los ciudadanos que acostumbran a arrojar basuras y desechos a las calles y separadores, se abstengan de hacerlo porque son los causantes de dichos taponamientos de alcantarillas y sumideros.
JAIR LENIS
Exitosa Stereo 107.8 fm