ESTAMOS CUMPLIENDO CON LOS COMPROMISOS: CONSEJERÍA PARA LAS REGIONES DE COLOMBIA

0
299

Ya hemos recorrido el 81% del territorio nacional en los Talleres Construyendo País, fueron las palabras de Karen Abudinen Abuchaibe, Consejera para las Regiones  en Colombia.

Precisó que en los talleres se han adquirido 883 compromisos y se han cumplido 321, y resaltó que más de 810 personas han podido hablar con el Presidente directamente sin cita previa.

A la fecha se han  hecho 27 talleres, en los cuales nos han acompañado 54 mil ciudadanos, han estado escuchando al Presidente y sus ministros para solucionar los problemas nacionales.Señaló que esto realmente lo que permite es, no solamente generar compromisos con la región, sino trabajar en equipo construyendo país.

A través de una fuerte estrategia de seguimiento y supervisión en los departamentos donde se han adquirido los compromisos de los talleres Construyendo País, la Consejería ha venido trabajando con las entidades del Gobierno Nacional, las autoridades locales y la ciudadanía, en la evidencia de los compromisos que se han cumplido en las regiones.

El ejercicio de verificación de compromisos se ha realizado en los departamentos de Cundinamarca, Huila, La Guajira, Meta y Valle del Cauca y se continuará haciendo de manera permanente en cada región donde se desarrolle un Taller Construyendo País.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here