LA POLICÍA ADELANTÓ PLANES Y CONTROLES A LA VENTA DE PESCADO EN EL META

El Departamento de Policía Meta, realizó una serie de planes y controles en sitios públicos, plazas de mercado y agencias intermunicipales del Meta, para verificar las condiciones de salubridad y tallas mínimas del pescado que se estuvo comercializando.

Con este Plan para la Semana Mayor, también se veló por la venta de alimentos en óptimas condiciones para el consumo humano, indicó el señor coronel Jorge Rodríguez Castellanos, comandante del Departamento de Policía Meta encargado.

Durante los procedimientos adelantados en el municipio de Fuente de Oro, se realizó la incautación de 177 kilogramos de pescado seco, los cuales eran comercializados por dos mujeres y un hombre de edades 38, 42 y 54 años respectivamente, sin cumplir lo establecido en la ley,  donde se reglamentan las medidas sanitarias.

Este pescado avaluado en un millón 239 mil pesos, fue dejado a disposición de la Inspección de Policía Municipal.

La Policía del Meta, también hizo presencia con estas actividades en cada uno de los 29 municipios del departamento, donde siempre se buscó garantizar la buena salud de los propios y visitantes a través de ingerir los alimentos que se vendieron en locales comerciales de toda la región.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí