Como una demostración de que se puede construir un país de manera colectiva, en la que todos aportemos, calificó el ministro de Vivienda, Jhonatan Malagón, la oficialización del convenio que le permitirá a Villavicencio tener un nuevo sistema de captación de agua y superar los problemas de continuidad del servicio de acueducto.
Si no hay dinero para financiar los proyectos debemos buscarlo y ahí juega un papel importante empresas como Ecopetrol que van más allá de la responsabilidad social y se involucran de lleno con el desarrollo de las regiones donde operan, como en este caso, dijo Malagón.
Así mismo anunció en su intervención, que su Ministerio es enemigo de los Elefantes Blancos y que los proyectos deben ser técnicamente funcionales y si no hay dinero para hacerse de manera completa y se ejecuta por fases, cada una de ellas debe entregarse funcionando.
JAIR LENIS BETANCOURT
Exitosa Stereo 107.8 fm