Un niño colombiano que admira a los héroes de Colombia y que cuando crezca quisiera llegar a ser como uno de ellos, lleva el nombre de; Yeimer Adrian Vásquez Cáceres, quien sueña con llegar a ser grande.
Con tan sólo 8 años de edad, se encuentra librando la batalla de su vida, hace tres, le diagnosticaron leucemia linfoide aguda, desde entonces, él y su familia, luchan por ganarle esta dura prueba a la vida.
Sueña también con ser un superhéroe y un general de la república, le cumple en compañía del Ejército Nacional en el departamento del Meta, un sueño y era el de vestirse de oficial y de volar en uno de los Helicópteros de la entidad.
Su familia llegó a Villavicencio, desde Puerto Alvira en el Meta desplazada de la violencia, su madre logró encontrar un techo para sus hijos en el barrio Pinares de Oriente, donde viven en difícil situación, aunque hoy en día están mejorando sus condiciones de vida, gracias a la solidaridad de la gente buena que les ha extendido la mano.
Han sido tiempo difíciles para todos, Yeimer pasa su vida entre el hospital, exámenes y recaídas, pero en sus días de mejoría, pinta de colores su vida, aprende los números que ya se sabe hasta el diez, al igual que las vocales, porque no ha sido posible asistir al colegio como todos los niños de su edad, pero tiene la esperanza que pronto lo podrá hacer.
Yeimer está feliz, su mamá Eneida y sus cuatro hermanos, hicieron lo posible este emocionante encuentro que le permite vivenciar un momento que perdurará por siempre en el libro de su vida
JAIR LENIS BETANCOURT
Exitosa Stereo 107.8 fm