EL EJÉRCITO NACIONAL Y CINE COLOMBIA, LLEVARON LA MAGIA DEL CINE A URIBE META

0
438

La Ruta 90 de Cine Colombia en compañía del Ejército Nacional, llegó hasta Uribe en el Meta, llevando la magia del cine a más de 600 personas, quienes disfrutaron del séptimo arte.

Un día grandioso vivieron las familias con la magia de la pantalla grande, un evento sin precedentes en la historia del municipio, que logró cautivar la mente y corazones de los uribienses, quienes esperaron con gran ilusión y expectativa este evento, convocando la cantidad de personas de la comunidad, que vivieron con alegría este momento.

Una ventana al mundo, que desde la cultura acercó un universo desconocido a su entorno, permitiéndolos soñar con un mejor mañana, motivándolos a conocer las maravillas y la diversidad de culturas, incentivándolos a cultivar su imaginación y conocimiento.

Un proyecto que viene desarrollándose desde el año 2017 y que al día de hoy ha recorrido 104 municipios de Colombia, más de 21.000 kilómetros para llegar a los lugares más apartados del territorio Nacional, con el único propósito de llevar felicidad y bienestar a las poblaciones.

El Ejército Nacional trabaja articuladamente aliándose con empresas regionales y nacionales pensando siempre en el mejoramiento de la calidad de vida y progreso de las comunidades que no acceden a las oportunidades que ofrecen las grandes ciudades

JAIR LENIS

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here