EN BUSCA DE UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA EN LA VÍA VILLAVICENCIO – BOGOTÁ

0
332

Una solución integral para superar los inconvenientes que viene presentando la vía al Llano, desde hace más de tres décadas, prometió el viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez, en Villavicencio.

Gutiérrez afirmó que la entidad realizará un estudio para definir lo que está sucediendo en la vía para así establecer una hoja de ruta sostenida que garantice soluciones a largo plazo.

En rueda de prensa, a la que asistió también la gobernadora del Meta, Marcela Amaya García, el Viceministro hizo un análisis punto por punto de los tres lugares más críticos de la vía, que son los kilómetros 46, 58 y 64.

Desde que entramos al gobierno teníamos un par de puntos críticos, como lo son los kilómetros 46 y 64. Nos comprometimos a entregar el kilómetro 46, que estuvo 10 meses cerrado, y lo entregamos antes de Semana Santa.

El Instituto Nacional de Vías realizará la prolongación de lo que se llama Túnel Falso, que será una solución permanente”, afirmó.

De igual forma, el Viceministro reiteró que lo más importante es evitar que la vía se cierre ya que eso es algo que preocupa a toda la comunidad del Meta.

Nuestro trabajo es buscar soluciones y atender cada punto crítico de la vía, dijo el funcionario.

JAIR LENIS

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here