LA VÍA VILLAVICENCIO – BOGOTÁ, NECESITA 20 MIL MILLONES DE INYECCIÓN

0
311

Ante este panorama, el viceministro de Infraestructura nacional  Manuel Felipe Gutiérrez,  realizó un sobrevuelo por los kilómetros 46, 58 y 64 que a día de hoy están en trabajo de remoción de escombros ante la caída de tierra y lodo que dificultan las condiciones de la vía.

Se necesitarán cerca de $20.000 millones de pesos para solucionar los inconvenientes presentados en el kilómetro 58, punto crítico de la vía y en donde el pasado jueves cayeron 6.000 metros cúbicos de tierra, eso es algo que nunca había pasado y tenemos que solucionarlo, indicó Gutiérrez.

El representante de la cartera de Transporte reiteró que lo más importante es evitar que la vía se cierre ya que eso es algo que preocupa a toda la comunidad del Meta y genera pérdidas para los sectores de transporte y agrícolas.

Se está trabajando en dar una solución, la obsesión es habilitar la vía lo más pronto posible, nos preocupa lo que sucede en los puntos críticos del kilómetro 64 y 58 y ahora lo que buscamos es una solución integral que permita tratar integralmente los diferentes puntos críticos que existen en la vía Bogotá – Villavicencio.

JAIR LENIS

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here