Han pasado dos años después de la tragedia en la vereda El Carmen en Villavicencio y donde perdieron la vida nueve personas entre hombres, mujeres y niños, los familiares de las víctimas ya exigen a la justicia celeridad en los procesos penales.
Dicen que necesitan se conozcan responsabilidades por la caída del puente peatonal colgante, que en la mañana del lunes festivo 09 de enero del año 2017 colapsó, con una altura de 10 metros y por circunstancias no establecidas aún por parte de las autoridades competentes.
Por ahora se manejan dos investigaciones en la Fiscalía General de la Nación por este hecho, una contra el administrador de la propiedad privada, Carlos Eduardo Camargo Tarache y contra los propietarios Manuel Antonio Díaz Ardila y Adriana Milena Díaz Jaimes, padre e hija respectivamente.
Los procesos se encuentran en el Juzgado 4º. Penal del Circuito de Villavicencio y están pendientes de nuevas fechas para iniciar audiencia preparatoria y luego para el juicio por el delito de homicidio culposo.
JAIR LENIS Exitosa Stereo 107.8 fm