La Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Villavicencio, solicitó a un juez de garantías que dictara medida de aseguramiento en contra de una pareja, por los delitos de proxenetismo con menor de 14 años, explotación sexual y utilización de medios de comunicación para ofrecer actividad sexual, a los cuales estas dos personas, no se allanaron a los cargos.
Un par de novios, son los señalados de explotar sexualmente a la hija de la mujer, en hechos ocurridos en noviembre de 2017 en la ciudad de Villavicencio Meta.
Según una denuncia, la mujer estaría ofreciendo y facilitando a su hija, de entonces de 7 años de vida, para que su compañero sentimental, la accediera carnalmente, también se conoció que le habría comprado un medicamento para suministrarle y dejarla inconsciente en el acto sexual, con fin de que no sintiera dolor.
Después de conocer este lamentable hecho, la Fiscalía activó los actos urgentes que permitieron recuperar a la niña e iniciar el restablecimiento de sus derechos ante el Bienestar Familiar, y buscar la información suficiente para solicitar orden de captura contra estas dos personas.
La entidad acusadora presentó a los detenidos ante el Juzgado 1° Penal Municipal con función de control de garantías, luego de su captura en las últimas horas, por parte de la Policía
JAIR LENIS
Exitosa Stereo 107.8 fm