LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS RURALES, RECIBIERON DIFERENTES OBRAS

0
455

Cumpliendo con el cronograma de obras escolares, el alcalde de Villavicencio, Wilmar Orlando Barbosa Rozo, entregó los trabajos ejecutados en dos escuelas rurales, en las cuales se hizo una inversión de 130 millones de pesos.

La primera fue en la Institución Educativa Guillermo Cano Isaza sede Samaria, donde se hizo reconstrucción de la cocina y el comedor escolar, andenes internos, cubiertas, aulas, mejoramiento de baños y pintura en general con inversión de 60 millones de pesos.

En la sede de Contadero, también de la Institución Educativa Guillermo Cano Isaza y con inversión de 70 millones de pesos se hizo mejoramiento a las aulas de clase y la nueva placa con cerramiento en el polideportivo de la escuela.

A nuestros niños que son la razón de ser de estas comunidades emprendedoras y entusiastas, hoy les entregamos estas obras en las escuelas Samaria y Contadero, las cuales representan un gran significado en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias del sector rural de Villavicencio, finiquitando de esta manera el plan de mejoramiento emprendido en 108 sedes educativas de nuestro municipio”, aseveró Barbosa Rozo.

El rector de la institución educativa Pablo Efraín Álvarez, agradeció la gestión del mandatario municipal y afirmó que estas obras representan una mejor comodidad y aportan en gran medida al mejoramiento de la calidad educativa para los niños y jóvenes del sector rural.

Finalmente, Bladimir Martínez, Presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Contadero afirmo que “es muy importante recibir hoy estas obras, primero porque a los niños nunca los había visitado un alcalde y segundo porque a las instalaciones de la escuela hacía 30 años no le hacían ningún arreglo y la escuela estaba a punto de caerse.

JAIR LENIS

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here