CAPTURADOS INTEGRANTES DEL BLOQUE META, LOS CUALES DELINQUIAN EN MAS DE 15 MUNICIPIOS DE LOS LLANOS ORIENTALES

0
308

La Policía del Meta hizo varias capturas en desarrollo de la operación Poseidón y en contra de grupos armados, dedicados a los delitos de Concierto para Delinquir Agravado con fines de Homicidio, Fabricación, Tráfico y Porte de Armas, Municiones de uso Privativo de las Fuerzas Armadas o Explosivos.

De manera simultánea en distintos lugares del país se dan las ubicaciones de estos tres integrantes, en varios operativos liderados por la Policía Nacional se da con la ubicación en los departamentos del Meta, Boyacá y Cundinamarca. Con injerencia principal en los municipios de Granada, Puerto Lleras, Puerto Rico, Puerto Concordia, Mapiripán y parte del departamento del Guaviare.

Entre los capturados se encuentra alias “Petriz”, alias “El Policía” y alias “Indio Patris”, con más de cinco años en la organización y amplio perfil delictivo, solicitados por la Fiscalía 115 de la dirección nacional contra organizaciones criminales, quienes eran los encargados de  las fuentes de financiación criminal por redes locales y la identificación de escenarios de acumulación de capital ilícito, producto de la extorsión y aprovechamiento a comerciantes y ganaderos de la Región del Ariari.

Este resultado de la Policía Nacional afecta contundentemente al grupo armado organizado, devolviendo la tranquilidad a la Región del Ariari y seguimos consolidando la efectividad de las labores para la reducción del delito´, indicó el señor Coronel Jorge Rodríguez castellanos, Comandante del Departamento de Policía Meta Encargado.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here